martes, 18 de septiembre de 2007

Anime Expo 2007


Anime Expo 2007



Evento Nº15

Actividades Cosplay: Uno de los mas importantes Cosplay del País, tanto por su convocatoria, publico y premios. Se realiza tradicionalmente el DIA Domingo durante el fin de semana de Anime Expo. Fan Art: con la premisa que tanto el Anime y manga son expresiones naturales del arte del dibujo e ilustración, este año habrá un concurso Fanart para fanáticos basados en el tema “yo otaku”.


Fan Film: siguiendo la tendencia mundial en donde fanáticos del Anime hacen sus propias versiones en carne y hueso (live action) de sus Anime, es que este año innovamos con este concurso, entretenido cierto? Anime a tres salas: ver Anime en el Domo del planetario es una experiencia que solo se vive en Anime Expo, siempre con una selección de lo mejor, lo mas nuevo o clásico de la animación Japonesa de todos los tiempos, junto a ello dos salas menores con Anime. Conferencias y Jmusic.


Pabellón de Videojuegos: una de las mayores atracciones, 600 metros cuadrados de píxeles, polígonos y sprites con lo mas nuevo, lo mas retro, freak o clásico de la industria de los videojuegos. Simplemente el mejor stand de Juegos que se monta en Chile. Y los más divertidos torneos.


Karaoke: el año pasado tuvimos el karaoke mas bizarro con el Chacal de la trompeta como invitado especial, lo hemos tentado nuevamente y pese a sus prohibitivos honorarios lo tenemos de vuelta en Anime expo 2007.


Escenario central: en nuestro escenario central siempre están sucediendo cosas, bandas en vivo, trivias, concursos de variedades, karaokes, cosplay, Eutotk a presentarse dia domingo etc… las actividades nunca paran así que no dejes de darte una vuelta por el.


Charlas y conferencias: lanzamientos, talleres, charlas de comics, videojuegos, efectos especiales o cultura japonesa se realizan en nuestra sala de conferencias. Las actividades estarán pronto en la sección programación de nuestra Web.


Juegos de estrategias: torneos, demosraciones y ventas de juegos como Magic, Star wars Miniaturas, Dungeon And Dragons por cortesía de Devir, simplemente imperdible.


Comics: los principales dibujantes e ilustradores están presentes en Anime expo promocionando sus talleres y publicaciones, lanzando fanzines en Anime Expo o realizando conferencias. Agrupaciones de fanáticos y comunidades: las principales comunidades de fanáticos siempre son participes de Anime Expo, ya sean temas variados como las artes marciales, juegos de baile, coleccionistas de juguetes, maquetistas, webs de Anime etc… se preparan el año para mostrar lo mejor de ellos en Anime Expo 2007.


Cultura Japonesa: el instituto Chileno japonés y el Centro de estudios integrales del Japón, Ceija, colaboradores de Anime Expo, realizan novedosas charlas y talleres de cultura japonesa. Si el Japón te interesa mas allá del Anime… no dudes en participar de sus actividades.


Stand de ventas: las mejores tiendas de Anime y cómics de Chile presentes en Anime Expo. Olvídate de películas cuenteadas o juguetes chinos con alto grado de plomo en su pintura, por que nos preocupamos que las mejores tiendas, precios y productos estén en Anime Expo, no podemos dejar de recomendarte que visites las Tiendas de Anime Expo.


Patio de Comidas: tras Frikiear de lo lindo, una pausa no esta mal, visita el patio de comidas de Anime Expo.


Actriz de doblaje que entre sus trabajos se destaca:
* Daria en Daria
* Nobita Nobi ( Doraemon)
* Son Goku niño en el especial El Camino hacia el Poder
* Shippo ( Inuyasha)
* Manta Oyamada ( Shaman King)
* Tommy Pickles ( Rugrats) * Son Goku de niño en Dragon Ball y Dragon Ball GT
* Son Gohan de niño en Dragon Ball Z
* Son Goten niño en Dragon Ball Z
* Goku Jr. en el ultimo capítulo de Dragon Ball GT
* Mai Valentine en Yu-Gi-Oh
* Shin-Chan en la serie homónima.
* Brenda, de Scary Movie 1, 2, 3 y 4.
* Martin, de Los Simpson
* Sam Dullard de Rocket Power
* Gorritas de Hamtaro
* Negi Springfield de Negima!
* Catherine Willows de CSI *




Prue Halliwell de Charmed Entradas: Las adhesiones para la sexta versión de Anime Expo tiene los siguientes : Ticket diario: $3.000 valido solo para el día mencionado.


Pack Ambos días: $5.000 cada entrada de este pack trae impreso el día de su utilización.


En ambos casos las entradas son limitadas Reservas regiones: enviando tus datos completos ( nombre, Rut, ciudad y contacto) a reservas@anime-expo.cl, puedes reservar tickets Anime Expo, te enviáremos un Mail de vuelta con un numero de reserva que haces Valido el día que asistas a Anime Expo en la entrada.




Gentileza de Funai Chan






Euro tk se presentara en el evento el dia domingo 14 de Octubre.. Tendrá 20 minutos de sano Parapara, y de mucha calidad, nos estamos preparando para que todo salga exelente ^.^Los esperamos.....
FOTOS
Team a presentarse
Euro TK Girls
Euro TK Boys

2 comentarios:

♪ Akane Ichijouji ♪ dijo...

Estaba en pleno conocimiento de su asistencia en la expo... los espero el domingo :D no eh visto perfos de tk este tiempo así que espero sorprenderme :D

Anónimo dijo...

mmm
ojala nos salga too lindo como lo ensayamos jejeje

"fuimos los primeros y somos los mejores"

me encanta !! xDDD