domingo, 20 de enero de 2008

Evento - DBSK Vs ARASHI





Queremos invitarlos a una excelente función enfocada exclusivamente en el Pop Japonés (Jpop) y el Pop Coreano (Kpop) , donde tendremos un súper especial, en dónde revisaremos lo más importante de la trayectoria de estos fabulosos grupos como son DBSK & ARASHI.

Ese día exhibiremos en exclusiva la película: KIROII NAMIDA (Lágrimas amarillas), en donde participa el grupo ARASHI; así como también VACATION, interpretada por el grupo DBSK. Además, tendremos los mejores videos de ambas bandas.

También tendremos una selección de otros artistas como: Koda Kumi, Ayumi Hamasaki, Boa, Seven, entre otros para todos los gustos. Y si crees que alguien debe estar en este especial, ¡No dudes en pedirlo!

Y no solo eso: también contaremos con la presencia de :

Euro - Tk
Jpop Chile

quienes nos deleitaran con sus mejores presentaciones.

También contaremos con la presencia de Salome Anjari, quien nos presentará un show exclusivo para todos ustedes ese día, además de otras sorpresas.

La función se realizará el día Sábado 9 de Febrero desde las 11:00 Am. La entrada cuesta $2000 pesos y te da derecho a participar en el sorteo del box ALL ABOUT DONG BANG SHIN KI, que regalaremos ese día entre otras gratas sorpresas para nuestros asistentes.



Los esperamos entonces. ¡Que estén muy bien!

No hay comentarios: