jueves, 6 de noviembre de 2008

RYUJIN CONCOMIC 2008




En su Segundo año abriremos un “ENCUENTRO A LA DIVERSIDAD”


RC2008 es la gran convocatoria donde la gente a la que le gustan de la tecnología, los cómic, el merchandising, los juegos de rol, los video-juegos o el cine se juntan, se comunican, se conocen y abren un espacio a la diversidad. Es el lugar ideal donde mucha gente que sólo se conoce por chat o vías interpersonales y aquí se ven las caras
Los que empezaron a jugar hace 20 años tienen ahora una posición social y por tanto sus opiniones cada vez tienen más aceptación esto ha producido un cambio importante en muchos sectores que han visto que estos encuentros ayudan a las familias alejándolas del estrés psicosocial a través de actividades en torno a los juegos de estrategia, talleres y agrupaciones de fanáticos.

Nuestro evento logra que niños y jóvenes no queden expuestos a factores de riesgo. Abriendo oportunidades en los planos educativo, afectivo y socio-cultural entregados por quienes son parte de eventos como Ryujin Concomic 2008.

Este segundo año se suman a nuestro evento un grupo de organizaciones cuya vocación es la solidaridad, el servicio, la cultura y el entretenimiento, para presentarse con trabajo de encuentro y colaboración, lograr favorecer a nuestra Comuna con una cultura solidaria en todo ámbito y obtener la seguridad que nos merecemos como seres humanos, dando valor a la vida
Ryujin Concomic 2008 se llevará a cabo del 17 al 19 de Octubre del presente en el Parque Temático del comics Llano Subercaseaux Nº 3519 de la Municipalidad de San Miguel (Metro San Miguel) Su duración será desde las 11:00 hrs. hasta las 21:00 hrs. y la entrada es Gratuita.

ORGANIZADORES

Corporación Cultural San Miguel
Grupo Editorial Arte 9
Comics Chile Ltda.
CONACE PREVIENE
DEPARTAMENTO DE LA JUVENTUD



ACTIVIDADES

STANDS DE VENTA
Bandas en Vivo
Teatro
TECNOLOGIA
CINE
COMIC
JUEGOS
Torneos de cartas “Mitos y Leyendas” y la JUGATECA


CONCURSO DE COSPLAY.

No hay comentarios: